EMPRESA             
INGENIERIS

INGENIERIS

INGENIERIS Innovación Tecnológica S.A. es una empresa que desde 2005 se especializa en el desarrollo de hardware y software con alto contenido de innovación para domótica, inmótica y automatización.

Nuestra área técnica interdisciplinaria de I+D+D (Investigación, Diseño y Desarrollo) cuenta con departamentos de ingeniería electrónica, informática y mecánica, por lo que podemos llevar a cabo proyectos basados en soluciones personalizadas de diversa escala.

Contamos con una línea de productos en permanente crecimiento. Los nuevos desarrollos son promovidos fundamentalmente por requerimientos de nuestros clientes, principalmente, integradores de tecnologías y profesionales de la construcción.

En INGENIERIS quebramos el paradigma del fabricante de productos "a lazo abierto" y aplicamos una metodología de trabajo en conjunto, brindándoles a nuestros clientes asistencia durante todas las etapas del proyecto y luego de culminado. Esto permite una natural realimentación que redunda en la mejora continua de nuestra línea y, por ende, en el éxito de cada proyecto.

Si aún no nos conoce, lo invitamos a recorrer nuestro sitio y a que se comunique con nosotros.

Estamos a su servicio.


 
 

Copyright © 2005-2016 INGENIERIS Innovación Tecnológica S.A. - Todos los derechos reservados