SERVICIOS             
Instalación

Instalación

Instalación

Desarrollos personalizados

INGENIERIS cuenta con un exclusivo departamento de ingeniería interdisciplinario, por lo que llevamos a cabo desarrollos personalizados de diversa complejidad y escala.

Los desarrollos pueden consistir en variaciones de los productos actuales ó de implementaciones completamente nuevas basadas en nuestras tecnologías, por lo que serán compatibles con toda la línea Ambitron.

Atendiendo los requerimientos de Integradores, desarrollamos interfaces de comunicación, software y accesorios para permitir una fácil vinculación de Ambitron con otros sistemas estándar ó propietarios.

Consultoría en arquitectura domótica-inmótica y luminotecnia

En pos de maximizar el confort, la seguridad y la eficiencia energética, INGENIERIS cuenta con un destacado equipo de profesionales que asistirán a nuestros clientes en todas las etapas de sus proyectos.

Medición y análisis de consumo eléctrico, gas y agua

INGENIERIS brinda un completo servicio tendiente a optimizar el consumo energético:


  • Se estudia la situación actual de consumo de la vivienda ó edificio
  • Se confecciona un plan de medición de consumo
  • En base a los resultados obtenidos y considerando determinados criterios de uso, se analiza la inclusión y repercusión de diversas configuraciones de sistemas Ambitron
  • Se presentan informes con las correspondientes proyecciones económicas, retorno de la inversión y su impacto ecológico

Consultoría en uso eficiente de la energía

Este servicio contempla los mismos ítems que el anterior, pero se centra en las nuevas construcciones.

Aquí se le presentan al cliente diversas configuraciones de sistemas Ambitron y sus ventajas comparativas proyectadas contra una construcción convencional.


 
 

Copyright © 2005-2016 INGENIERIS Innovación Tecnológica S.A. - Todos los derechos reservados