TECNOLOGÍA       Ambitron       AmbiNet-485
AmbiNet-485

AmbiNet-485

Las interfaces de comunicación cableadas de nuestros módulos cuentan con una combinación de tecnologías exhaustivamente probadas y aplicadas en ambientes industriales. Una de ellas está basada en la norma EIA-485, reconocida por su alta inmunidad al ruido y confiabilidad. Por otra parte, INGENIERIS ha efectuado una especificación que define los conectores, cables, formas de conexionado y ha desarrollado accesorios de conectividad que amplían la topología y versatilidad de la norma EIA-485, creando así la Especificación AmbiNet-485.

Una de las principales ventajas de AmbiNet-485 es la posibilidad de contar con múltiples derivaciones en un mismo segmento de red, lo cual simplifica sobremanera la instalación manteniendo intacta su robustez y confiabilidad.

Además, la alimentación de baja potencia y de soporte son transportadas por el bus y controladas por las propias interfaces. Esto permite prescindir, en la mayoría de los casos, de fuentes de alimentación para cada módulo y posibilita el uso de UPSs (Fuentes de Energía Ininterrumpida).



Volver

 
 

Copyright © 2005-2016 INGENIERIS Innovación Tecnológica S.A. - Todos los derechos reservados