TECNOLOGÍA       Sistema Operativo ICPR      
Sistema Operativo ICPR

Sistema Operativo ICPR

Desarrollado para aplicaciones de control distribuido de pequeña-mediana escala, el sistema operativo ICPR ofrece alta estabilidad y gran versatilidad de recursos para encarar nuevos desarrollos.

La complejidad y los tiempos de desarrollo se ven drásticamente reducidos gracias a que se cuenta con una amplia gama de funciones especialmente implementadas para resolver diversas necesidades de programación para automatización y control.

INGENIERIS desarrolló ICPR junto con el sistema Ambitron, pero esta tecnología encuentra cada vez más aplicaciones fuera de las áreas de domótica e inmótica.

Características principales:



  • Multiplataforma: puede ser fácilmente implementado en numerosas marcas y modelos de microcontroladores/microprocesadores

  • Liviano: los recursos de memoria y procesamiento de las plataformas actuales son más que suficientes para la correcta ejecución de ICPR y la aplicación almacenada.

  • Estable: exhaustivos ensayos efectuados durante más de cuatro años han demostrado la estabilidad del sistema, aún corriendo aplicaciones con alta demanda de recursos.

  • Funciones especiales para administración: a través del protocolo ICPR se brindan comandos para gestionar el funcionamiento, tanto del sistema operativo como de la aplicación.

  • Programación multicast: una herramienta exclusiva que posibilita un sencillo y eficiente método de agrupación de módulos y su programación para ejecutar acciones coordinadas. Mediante el software de gestión, el personal técnico puede, por ejemplo, configurar escenas lumínicas complejas cuya posterior memorización y ejecución prescinde del uso de macro funciones, aumentando la performance del sistema.

  • Actualización remota de la aplicación: el sistema operativo ICPR cuenta con capacidad para efectuar actualizaciones de la aplicación mediante su propio protocolo, sin necesidad de acceder físicamente al módulo. El mantenimiento del sistema es posible realizarlo en forma segura y remota, por ejemplo, a través de Internet.


Volver

 
 

Copyright © 2005-2016 INGENIERIS Innovación Tecnológica S.A. - Todos los derechos reservados